martes, 14 de octubre de 2014

IU Getafe va a trabajar para unir fuerzas y ganar la ciudad



La asamblea de afiliados y afiladas de IU Getafe celebrada ayer ha decidido participar en todos los órganos de convergencia con el objetivo de ganar Getafe y que este sea para las vecinas y vecinos.

A la asamblea asistieron por la dirección regional Miguel Ángel Gómez Secretario de Convergencia, Jorge García Castaño Secretario de elaboración programática y Raúl Calle Secretario del área institucional, quienes explicaron cuál va a ser el proceso regional y las líneas marcadas en el Consejo Político Regional.

La asamblea debatió también el proceso de elaboración programática que va a llevar a cabo la organización local, un proceso participativo y abierto para elaborar el programa con las vecinas y vecinos de Getafe.

En cuanto a la participación en los espacios de convergencia, se aprobó el documento propuesto por la dirección con solo cuatro abstenciones. Este documento marca como prioritario el trabajo en los espacios de convergencia para aunar fuerzas de cara a afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En la asamblea se presentaron, asimismo, tres resoluciones; la primera, aprobada por unanimidad, para la adhesión de IU Getafe al manifiesto internacional por la defensa del Ártico, la segunda también aprobada por unanimidad, exigía a la comisión de investigación de IUCM sobre las gestión en Bankia llegar hasta el final y responsabilidades políticas y la tercera aprobada por una amplia mayoría, con ningún voto en contra y sólo dos abstenciones para apoyar las decisiones tomadas por la dirección regional sobre la situación de los trabajadores y trabajadoras de IU.CM.

No hay comentarios: