martes, 19 de agosto de 2014

IU denuncia un nuevo ataque contra los trabajadores del Complejo Acuático Getafe Norte



Izquierda Unida Getafe ha denunciado un nuevo ataque contra los trabajadores y trabajadoras por parte de la empresa concesionaria del Complejo Acuático Getafe Norte, Forus, ya que en los últimos días, según denuncian desde el comité de empresa, se han producido dos nuevos despidos.

Al parecer, según los denunciantes, la concesionaria se basa en un presuntos motivos disciplinarios para hacer efectivos dos nuevos despidos y seguir con su política de reducción de personal, que tan sólo perjudica a los usuarios y usuarias de esta instalación pública.

Desde Izquierda Unida se pide al Gobierno municipal una explicación por lo que considera una nueva agresión a los derechos de la plantilla de un centro público y que tome medidas para que desde Forus se cumplan las condiciones estipuladas en los pliegos de condiciones. 

Por este motivo, Izquierda Unida exige al Concejal de Deportes del Ayuntamiento que haga cumplir los pliegos del concurso de adjudicación y reclame a la empresa concesionaria la presencia del personal necesario para garantizar un correcto servicio para los usuarios y usuarias del complejo acuático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero se llevaron a los comunistas y yo no hice nada por que no lo era, luego se llevaron a los judios y yo no hice nada, cuando vinieron a por mi nadie hizo nada por que ya no habia nadie.