lunes, 21 de abril de 2014

Retiran los cables después de que IU preguntase si la Catedral se abastecía de luz a través del alumbrado público



Izquierda Unida ha podido comprobar cómo, después de haber preguntado al Gobierno municipal si tenía conocimiento del uso que diferentes edificios públicos y religiosos estaban haciendo del alumbrado urbano, los cables que abastecían a dichos edificios han sido retirados.

En su pregunta IU aseguraba que “hay determinados edificios de nuestra localidad que supuestamente están abasteciéndose de corriente eléctrica de farolas y de tomas de alumbrado público, como son la Catedral de La Magdalena y la Escuela Infantil Santa Madre Maravillas”.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida considera que si el Gobierno del PP ha sido consciente del posible uso irregular de este alumbrado se habría convertido cómplice de estas irregularidades.

Izquierda Unida se sorprende la “diligencia” con la que el Gobierno de Juan Soler actúa ante determinadas denuncias, mientras tarda meses en responder a cuestiones tan simples como la convocatoria de los diferentes Consejos o en cumplir los requerimientos del Pleno.



No hay comentarios: