miércoles, 9 de abril de 2014

Asamblea de barrio "Las Margaritas"



Queremos un Getafe que esté al servicio de la mayoría y no de los privilegiados, que defiende los bienes públicos. No queremos seguir siendo meros espectadores de cómo PP, UPyD y PSOE se dedican a echarse las culpas unos a otros sin ofrecer una alternativa para nuestro municipio. Porque hace falta una mayoría social en Getafe que haga frente a las políticas del PP. Porque no queremos estar resignados a elegir entre más de lo mismo. Porque sabemos que solo con organización podemos luchar para defender lo común.

Es la hora de construir Getafe, de sumar fuerzas, de que no te quedes en casa. Porque somos más los y las que sufrimos la crisis y juntos podemos construir la alternativa.

Izquierda Unida es una herramienta para transformar la realidad, para sumar con otros y otras, para luchar por lo que es justo. Una herramienta social y política donde comprometerte, participar y organizarte.

Por todo ello, y mucho más, es la hora de comprometerse, de participar y de construir un Getafe diferente, un Getafe para las vecinas y vecinos de nuestro municipio, para las mujeres, la juventud, la población inmigrante, los trabajadores y trabajadoras de nuestra industria, en definitiva, un Getafe la mayoría social.

Por todo esto, te animamos a que acudas a nuestra asamblea pongamos en común los problemas que hay en tu barrio e intentemos darle entre todas y todos una solución.

No hay comentarios: