miércoles, 12 de marzo de 2014

Izquierda Unida pide al Gobierno local que repare la torre de luz desplomada en la Ciudad Deportiva



El Grupo de Concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno municipal del Partido Popular en la que se interesa por la reparación de la torre de luz que se desplomó hace dos meses en la Ciudad Deportiva del Getafe y que sigue sin estar en funcionamiento.

IU ha comprobado sobre el terreno la situación de la citada torre y ha denunciado que “están siendo perjudicados los equipos que en ese campo realizan los entrenamientos, ya que en cuanto no hay luz del día se tiene que desplazar al campo de futbol 11 a seguir entrenando”, además de mostrar su preocupación por la seguridad “ya que aunque está cortado el acceso, los niños que entrenan tienen acceso a esa parte con el consiguiente peligro que conlleva”.

Por este motivo desde IU se ha pedido al PP que explique los motivos por los que no se ha arreglado la torre de luz caída, qué medidas se han tomado o se van a tomar para solucionarlo lo antes posible y si está revisada la seguridad de la instalación, para que no pueda suceder algo parecido y pueda causar graves problemas a las personas que utilicen o visiten la instalación.




PARKING FORUS

Asimismo, IU ha pedido al Gobierno municipal que tome las medidas oportunas para asegurar el tránsito de peatones en el acceso al parking del Complejo Acuático Getafe Norte. Según IU, la salida y entrada está a 2 metros de la puerta de entrada de la Ciudad Deportiva, con el consiguiente peligro que conlleva debido a que a menudo salen niños, coincidiendo con la salida de vehículos del aparcamiento del Complejo Deportivo Getafe Norte, lo que puede causar algún atropello ya que tienen que salir por la misma acera que usan los viandantes.

Como viene siendo habitual, el Partido Popular se niega a responder a las preguntas realizadas desde Izquierda Unida y tampoco atiende a los ruegos presentados, ignorando los requerimientos que se le hacen en el Pleno del Ayuntamiento.




No hay comentarios: