viernes, 7 de marzo de 2014

El PP impide a Izquierda Unida ejercer su representación en el Consejo de GISA



Izquierda Unida Getafe ha denunciado la actitud caciquil del Partido Popular, con su alcalde Juan Soler a la cabeza, al impedir que los representantes de esta formación política pudiesen ejercer su derecho de voto en el Consejo de Administración de la Empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) en el que se han debatido asuntos de especial importancia para nuestro municipio.

El PP se ha negado a que el nuevo concejal de IU Javier Santos hiciese uso de su voto esgrimiendo que aún no se han renovado los cargos en el Consejo tras la toma de posesión del nuevo concejal. Una vez más Juan Soler quiere impedir que la oposición realice su trabajo y actúa en su propio beneficio sin importarle lo más mínimo los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

En el Consejo de Administración se han revocado los poderes del hasta ahora Consejero Delegado, el Concejal de Hacienda y Desarrollo Económico Fernando Lázaro para entregarle la potestad de la empresa a la Gerente. Esto, a juicio de IU, es un nuevo capítulo del desmantelamiento que Soler está efectuando en todas y cada una de las empresas municipales, ya que pretende que GISA actúe al margen de la Institución de la que forma parte.

No hay comentarios: