lunes, 14 de octubre de 2013

Izquierda Unida quiere saber los motivos por los que el polideportivo de El Bercial carece de agua caliente



El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta en la que pide explicaciones al Gobierno del Partido Popular ante la falta de agua caliente en los nuevos vestuarios del polideportivo de El Bercial.

Izquierda Unida ha recibido numerosas quejas de los usuarios de esta instalación municipal porque los vestuarios no disponen de agua caliente, aunque en día de la inauguración, desde el Gobierno se afirmó que las dependencias estaban completamente terminadas.

Desde este Grupo municipal denunciamos una vez más la desidia del Gobierno de Juan Soler, que está tan sólo preocupado por hacerse una foto, sin importarle que aquello que inaugura presenta deficiencias, con el consiguiente perjuicio para los vecinos y vecinas.

Izquierda Unida ha pedido al PP que explique los motivos que llevan a la falta de suministro de agua caliente y las medidas que han adoptado para solucionarlo, ya que después de un mes desde su inauguración oficial, los vestuarios acogen a numerosos deportistas de competiciones locales y federadas.



Pinchando aquí podéis ver la pregunta del Grupo Municipal

No hay comentarios: