lunes, 30 de septiembre de 2013

Izquierda Unida denuncia que el Polideportivo San Isidro lleva dos años cerrado



Izquierda Unida Getafe ha denunciado la falta de acción del Gobierno local del PP en el polideportivo San Isidro, una instalación municipal que lleva dos años cerrada a la espera de una reforma proyectada por el PP, pero que sigue paralizada.

La decisión del Gobierno del alcalde y diputado Juan Soler ha supuesto el cierre de uno de los puntos emblemáticos del deporte getafense, con el consiguiente perjuicio para los cientos de deportistas que cada día realizaban allí sus diferentes disciplinas.

Además, el cierre del polideportivo San Isidro ha provocado un efecto cascada en el resto de instalaciones que han tenido que acoger los equipos que jugaban allí, ya que se encuentran masificadas, llegando a compartir cancha hasta tres equipos diferentes en el mismo horario.

Los problemas se extienden también a aquellos usuarios que han tenido que quedarse sin plaza, tanto a nivel individual, como en deportes de equipo por falta de instalaciones.

Izquierda Unida pide al Gobierno local que explique cuál va a ser el plan de acción con este centro deportivo, ya que su cierre ha dejado sin instalación a uno de los barrios más importantes de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CGT denuncia que pretenden rebajar las condiciones de trabajo a los empleados de las piscinas de Getafe Norte

01/10/2013

Bajo amenaza de despido y a pesar del compromiso de mantener sus condiciones

Getafe Norte Servicios Deportivos (Forus), la empresa adjudicataria de la gestión de las piscinas de Getafe Norte, podría estar presionando a sus trabajadores para que rebajasen sus condiciones laborales, según denuncia CGT. El sindicato afimra que desde septiembre "con la mayoría del comité de empresa de vacaciones, han estado presionando a la plantilla para que aceptase el cambio del convenio colectivo actual a otro inferior, con la finalidad de rebajar sustancialmente sus condiciones laborales y salariales".