jueves, 12 de septiembre de 2013

Desde IU queremos mostrar todo nuestro apoyo a las limpiadoras del Hospital Universitario de Getafe



Izquierda Unida Getafe acompaña este jueves a las limpiadoras del Hospital Universitario de Getafe durante los actos de protesta convocados para denunciar ante la opinión pública su situación laboral. Las empleadas del servicio de limpieza del centro hospitalario se han encadenado a las puertas del Hospital a las nueve de la mañana y esta tarde protagonizarán una marcha hasta el Ayuntamiento.

Con esta acción, Izquierda Unida mostrará su apoyo a las 64 trabajadoras a las que el Servicio Madrileño de Salud ha comunicado que a partir del 30 de septiembre dejarán de prestar servicio en el centro hospitalario de forma escalonada, ya que sus puestos serán cubiertos por el personal fijo procedente de los hospitales que han sido privatizados en la Comunidad de Madrid.

IU quiere trasladar a este grupo de mujeres trabajadoras su solidaridad y su disposición para acompañarlas en las acciones que lleven a cabo para defender los puestos de trabajo.

La Organización quiere poner especial énfasis en su defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras que están siendo constantemente vulnerados por la política del Partido Popular, que sólo busca beneficiar a los que más tienen en detrimento de los más desfavorecidos


No hay comentarios: