jueves, 29 de agosto de 2013

El Gobierno municipal del PP deja sus funciones y no responde a las preguntas de Izquierda Unida de Agosto.

El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe sigue esperando respuesta a dos preguntas realizadas hace más de tres semanas al Gobierno del Partido Popular relacionadas con aspectos de la actualidad getafense. En base a ese silencio del PP os acercamos las interpelaciones que siguen aguardando explicaciones por parte del Gobierno local.


Este grupo municipal recibió información relativa al desalojo el pasado Domingo 4 de Agosto de 2013, alrededor de las 13 horas, de los usuarios y usuarias que se encontraban en ese momento en las piscinas de verano del Complejo Acuático Getafe Norte.
Y nuestra intención era conocer

1º.- ¿Cuáles fueron las razones exactas que motivaron el desalojo de los usuarios y usuarias de las instalaciones de la piscina de Getafe Norte? ¿Fueron los gases procedentes del  caucho de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva?

2º.- Si fue esa la razón ¿Qué medidas tienen previstas para evitar que se vuelva  a repetir?




En los últimos meses son varios los encuentros que este grupo municipal ha mantenido tanto con el Club Gimnástico Getafe como con el propio Director de Deportes acerca de la situación del Club, la preocupación por las condiciones de entrenamiento y ubicación de cara a la próxima temporada.

A día de hoy no se conocen cuáles son las previsiones concretas sobre la futura ubicación del Club que garanticen las condiciones para el buen funcionamiento de los entrenamientos.

Por todo ello, este Grupo Municipal formula la siguiente PREGUNTA al Gobierno Municipal:

1º.- ¿Cuál será la ubicación del Club Gimnástico Getafe de cara a la próxima temporada?





No hay comentarios: