viernes, 14 de junio de 2013

IU pide al PP que explique si la adjudicación del servicio de hostelería en Getafe Norte cumple los requisitos

El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno local del PP en la que le pide explicaciones sobre el proceso de adjudicación del servicio de hostelería en el Complejo acuático Municipal Getafe Norte.

Izquierda Unida quiere conocer si la empresa concesionaria del citado servicio cumple todos los requisitos legales para poder ejercer la actividad, ya que mañana sábado, 15 de junio, está prevista la apertura al público de las piscinas de verano para la campaña estival.

Por ello, Izquierda Unida ha preguntado al Gobierno municipal “cómo se ha desarrollado el procedimiento de concurrencia”, para determinar si el proceso ha seguido los cauces establecidos en el uso de una instalación pública y cuántas ofertas se han presentado.

IU considera que el Gobierno de Juan Soler debería exigir a la empresa adjudicataria del complejo acuático que explicase los criterios que se han seguido para la adjudicación del citado servicio de hostelería en Getafe Norte.

Junto a la pregunta, Izquierda Unida ha presentado un ruego en el que solicita la documentación relativa a dicha adjudicación.

No hay comentarios: