sábado, 6 de abril de 2013

Despedida de José Valentín como responsable de este blog.

Hoy después de la asamblea de IU, he elaborado una breve crónica del desarrollo de la asamblea. incluyendo unas cuantas fotos realizadas. La crónica relataba de forma breve los hechos ocurridos y expresando que era, no obstante, mi punto de vista.

Sin embargo, mi crónica ha sido censurada por la nueva dirección.

No voy a intentar publicarla otra vez. Si, decir que si consideran que no era objetiva, que la publiquen otra vez para que los seguidores del blog y los asistentes de la asamblea valoren su veracidad o no.

Entiendo que,  con esa acción, la nueva dirección ha decidido ya, nombrar otra persona para administar este blog. Nada que objetar, para mi, supone una liberación de una responsabilidad que me permitirá realizar otras tareas.

Quiero agradecer a todos y todas las personas que han seguido este blog su atención y desear lo mejor a las personas que vayan a realizar ahora este trabajo.

Salud compañeros y compañeras.

Postdata. Hoy mismo enviaré todas las claves de acceso a la  responsable organización (en funciones) para que pueda cambiar las claves y pasarlas a los/las nuevos responsables.

***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo compañero!! Siempre veraz y siempre fiel a ti. Gracias, gracias, gracias!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que personas como Jose Valentín se aparten de una tarea que ha venido haciendo tan correctamente.¿no hubiera sido mejor,y mas democratico,dejar su cronica y que el que lo viera de otra forma lo contara según su criterio? Penoso

Anónimo dijo...

Para los que no podemos ir a Sevilla, del 16 al 21 de abril de 2013 se celebra la Feria de Abril en Getafe.

Es en El Tablón, calle Edison 17, Getafe. Cercanías C-3 y C-8. Parada Getafe Industrial

El acceso a los conciertos es GRATIS. Desde el mediodía hasta la madrugada!!

Cervezas - 1€

Copas - 5€

Hay consumiciones gratis para quien tenga caballo y lo lleve, un mercadillo de artesanía, música en directo... No os lo podéis perder!!!!!

https://www.facebook.com/feriabril

+Info: 657031178

Anónimo dijo...

Nunca la información de IU ha estado tan al día y ha tenido un trato tan ecuánime hacía todo el mundo.Una pena.Gracias Jose

Anónimo dijo...

Se acaba una etapa durante la cual el blog ha sido un cauce de expresión abierto a las aportaciones políticas.Gracias Jose