martes, 12 de marzo de 2013

IU denuncia un posible incumplimiento de los pliegos en la gestión del Complejo Acuático Getafe Norte


NOTA DE PRENSA de IU-LV. 

IU denuncia un posible incumplimiento de los pliegos en la gestión del Complejo Acuático Getafe Norte

El Grupo de Concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno local del Partido Popular para conocer las medidas que se están llevando a cabo para garantizar el cumplimiento de pliego de condiciones en la adjudicación del contrato de gestión del Complejo Acuático Getafe Norte.


La pregunta se produce después de que Izquierda Unida haya tenido “conocimiento del posible incumplimiento del pliego respecto a la subcontratación de servicios adjudicados a la empresa Carpa”. Para IU, la cesión de estos servicios a otras empresas, de ser cierta, podría suponer un incumplimiento “grave” del contrato de adjudicación, tal y como tipifica el artículo 39.1 apartado d del pliego.

Izquierda Unida quiere saber por parte del Gobierno municipal si se está realizando un seguimiento para verificar si, en materia de subcontrataciones de servicios con otras empresas, se están cumpliendo los pliegos de condiciones vigentes.

Esta denuncia se suma, según IU, al reiterado incumplimiento, por parte de la empresa adjudicataria, de poner a disposición de los usuarios y usuarias del complejo acuático las obligatorias hojas de reclamaciones.

No hay comentarios: