martes, 19 de febrero de 2013

IU pide al Gobierno local que corrija las deficiencias del complejo deportivo de Juan de la Cierva


NOTA DE PRENSA de IU-LV  19 de febrero de 2013

Tras las quejas de los colectivos del Deporte getafense

IU pide al Gobierno local que corrija las deficiencias del complejo deportivo de Juan de la Cierva  

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado un ruego al Gobierno municipal en el que pide la adopción de medidas para solucionar, a la mayor brevedad posible, las deficiencias del polideportivo Juan de la Cierva.

La propuesta surge tras las reuniones mantenidas por IU con el colectivo del Deporte local en las que sus integrantes pusieron sobre la mesa el deficiente estado de algunos complejos deportivos, entre ellos el de Juan de la Cierva.

Entre las carencias, Izquierda Unida destaca el pésimo mantenimiento de la instalación con campos en mal estado que se van deteriorando con el paso del tiempo, las luces de los campos no tienen todos los focos encendidos con lo cual hay poca visibilidad y a veces hay cortes de luz que provoca problemas en la celebración de los encuentros, tales como suspensiones de partidos y problemas con el agua caliente de los vestuarios cercanos a los campos de futbol.

Además, IU ha preguntado al Gobierno del PP por el estado en que se encuentra el campo de césped natural ubicado dentro de la pista de atletismo del polideportivo, ya que ha recibido numerosas quejas en este sentido.

No hay comentarios: