miércoles, 2 de enero de 2013

El PP anuncia la suspensión del Pleno Ordinario de enero con 30 minutos de antelación



Se ha comunicado a la oposición en los pasillos del Ayuntamiento, sin que en la Junta de Portavoces celebrada el pasado viernes se anunciara problema alguno

El PP se burla de Getafe con una nueva falta de respeto y seriedad. Parece que prefiere no hacer frente a los asuntos importantes para la ciudad, como las proposiciones que presenta la oposición.


Con 30 minutos de antelación y sin más comunicación oficial que un comentario en un pasillo del Ayuntamiento; así ha desconvocado el PP el Pleno Ordinario del mes de enero que debería haberse celebrado esta mañana en el consistorio getafense.

Esta es una muestra más del desgobierno e improvisación en la que vive la ciudad por culpa de Juan Soler. El Ejecutivo local se excusa en la prórroga del Presupuesto Municipal 2012 aprobada el pasado 29 de diciembre para suspender la sesión por primera vez en la historia democrática de Getafe, hecho que no se ajusta a la realidad. Con independencia de lo que ocurriera en el Pleno del pasado sábado, los presupuestos ya estaban prorrogados de manera provisional debido al incumplimiento del Gobierno Municipal de los plazos que establece la ley para su aprobación definitiva antes del 31 de diciembre de 2012.

La suspensión del Pleno se ha comunicado verbalmente a la oposición pocos minutos antes de las 10:00, hora a la que debería haber comenzado la sesión, y de manera oficial a las 10:20. Sin embargo, en la Junta de Portavoces celebrada el pasado viernes no se informó de problema o impedimento alguno para la celebración de la sesión de hoy.

Los tres Grupos de la oposición destacan que el equipo de Gobierno de Juan Soler ni ha dado, ni está dando, la altura política que exigen la ciudadanía y prefieren tomar decisiones partidistas antes que cumplir sus obligaciones como máximos responsables de la ciudad de Getafe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como Concejala del ayuntamiento de Getafe y Coordinadora de IU Getafe, denunciar el patetico expectaculo una vez mas del PP con la ciudadania de Getafe. Hoy toda la oposicion a las 10 de la mañana en el pleno, con propuestas tan importantes por parte de nuestra fuerza politica como la libertad de Alfonso (con la presencia de su madre), el recorte de las pensiones o el rechazo a los presupuestos de la CM, y lamentablemente, nos hemos ido como hemos llegado, sin poder hablar, sin poder defender nuestras politicas en el foro democratico para hacerlo. Hoy han querido dejarnos mudos pero no lo conseguiran...Madrid resiste y Getafe mas.