lunes, 10 de diciembre de 2012

Encuentros de afiliados de IU Getafe

Reproducimos la carta que la responsable de Origanización de IU Getafe ha dirigido a los/ afiliados/as:

Como cada año por estas fechar volvemos a intentar coincidir en momentos y espacios de encuentros, lo que podríamos llamar “Nuestros Lugares Comunes”. 

Me es muy grato invitaos a participar en los actos que estamos organizando desde IU-Getafe para despedir este año tan duro para todos y todas. Un año lleno de malas noticias para la clase trabajadora donde se han visto recortados nuestros derechos sociales y laborales, donde una y otra vez hemos estado saliendo a la calle para evidenciar nuestro desacuerdo, nuestras alternativas, para expresar nuestro apoyo solidario a tantos y tantos sectores de la población que están siendo atacados por las Políticas más conservadoras del Partido Popular y por los ajustes Económicos de la Europa de los Mercados. 

Con el deseo de buscar  ese momento de  encuentro  que nos sirva para mirarnos con otros ojos y podamos celebrar algo que nos una compartiendo algo más grato que la crispación social a la que estamos sometidos, quiero informaos que como cada año estamos preparando una Cena y un Vino Navideño. 

-          La Cena será en el Hotel Hesperia (C/ Chamberlain nº 1- enfrente del Hospital de Getafe) el día 21 de Diciembre a las 21.00h. El menú que hemos reservado cuesta 32€. Como es de suponer es necesario conocer el número de personas que asistiremos. Por ello, os ruego que llaméis a Carlos (auxiliar del Grupo Municipal) al teléfono 91-208 04 94, de 9.00 a 14.300h de lunes a viernes, antes del día 14 de Diciembre, fecha tope que nos han dado en el Hotel.

-          El acto del Vino Navideño  lo realizaremos el día 27 de Diciembre a las 19.00h. en el Centro Ágora, C/ Hernán Cortés nº 11 (Alhóndiga- Getafe). En esta ocasión haremos una entrega simbólica de carnet a los compañeros y compañeras que se han afiliado durante este año 2012.

Sin otro particular, nada más que animaos a participar, recibid un cordial saludo.  Si no os es posible vuestra asistencia a cualquiera de las dos citas sólo me queda esperar poder vernos en las múltiples convocatorias que Izquierda Unida ya tenemos previstas en la calle.
 

Diciembre 5 de Diciembre de 2012
Fdo.: Victoria Rosa Pérez
Responsable de Organización IU-Getafe

No hay comentarios: