jueves, 20 de diciembre de 2012

Los usuarios de las piscinas de Getafe Norte denuncian la pérdida de calidad en el servicio


NOTA DE PRENSA  DE IU_LV publicada el 20 de diciembre de 2012

 
El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha recibido numerosas quejas de usuarios de las piscinas de Getafe Norte por la progresiva pérdida de calidad del servicio que allí se presta tras la concesión de la gestión del complejo acuático a una empresa privada. 

Las protestas, en su mayor parte, guardan relación con la atención a los usuarios, la limpieza y la masificación de algunos grupos. Todo ello viene motivado, según han trasladado a este Grupo político los afectados y afectadas, por la reducción de la plantilla efectuada por Forus, empresa que gestiona la piscina.


Esta continúa falta de atención afecta en mayor medida a las personas con discapacidad que acuden al complejo acuático a recibir sus cursos de natación. Las quejas vienen motivadas porque, cuando antes recibían una atención personalizada para facilitar su adaptación al medio acuático, ahora comparten monitores. 

La limpieza es otra de las protestas que más ha llegado a IU, ya que la reducción de la plantilla ha hecho que este servicio, básico y fundamental en una instalación acuática sufra un importante deterioro.

***

No hay comentarios: