jueves, 13 de diciembre de 2012

Exito de la movilizacion en defensa de la sanidad pública

Está tarde ciudadanos y ciudadanas de Getafe han realizado una importante movilización en defensa de la Sanidad Pública.

La manifestación ha partido a las 6 y media de la tarde, desde el mismo porche de entrada del Hospital de Getafe y ha terminado en la Plaza del Ayuntamiento.

En la manifestación se han coreado consignas en defensa de la sanidad pública y contra la estafa que el PP está haciendo haciendo a la ciudadanía al inclumplir todas sus promesas electorales y quitar fondos de los servicios públicos para pagar a los banqueros y con medidas de privatización de servicios públicos para pasar sus fondos a las empresas privadas. Es decir quitar medicinas, quitar atención a los enfermos y salarios a los professionales de la sanidad,  para incrementar los beneficos de empresas privadas.

También ha habido mensajes de apoyo a la enseñanza pública y contra los desahucios, ya que cada vez mas ciudadanos entienden que lo que está haciendo el PP no tiene que ver con la crisis,  sino con su politica ultraliberal de desmontar el estado de Bienestar para beneficio de banqueros y grandes inversores.

Ofrecemos algunos momentos de la movilización.





No hay comentarios: