lunes, 17 de diciembre de 2012

Aniversario FPLP

El pasado viernes ser realizó en el Centro Ágora de Getafe una cena para recaudar forndos para Palestina y para conmemorar el 45 aniversario de la fundación del FPLP.
 
En la mesa estuvieron Majet Dibsi, responsable de Frente en España, Marwan  presidente de la asociación Hispano Palestina , el responsable del Frente Democrático para la liberación de Palestina y un representante de los jóvenes palestinos.

La responsable de organización de IU Getafe ha remitido la siguiente nota al Frente:


Desde IU-Getafe agradecer la invitación que se nos ha hecho para asistir a esta celebración de los 45 años de resistencia del Frente Popular para la Liberación Palestina.
 

Es un honor para IU Getafe que hayáis decidido celebrarlo en nuestra Localidad y especialmente en el Centro Ágora. Un centro amigo con grandes planteamientos y objetivos políticos y sociales, y como no, un centro sobre todo solidario y amigo con Palestina, que desde luego cuenta con nuestra participación y apoyo. Mi enhorabuena por vuestra decisión, es el mejor lugar para celebrar vuestro 45 aniversario. 

Y como no, también desde IU-Getafe queremos expresar nuestra solidaridad con el Frente Popular de Liberación de Palestina que sigue en lucha 45 años después de la primera intifada y que tras tantos años todavía siguen vigentes las mismas reinvindicaciones.

Os apoyamos en la lucha por reafirmar los derechos de vuestro pueblo, así como El derecho a la resistencia hasta poner fin a la ocupación y a la política de asentamientos. Os apoyamos en vuestra lucha por liberar a vuestros presos/as, por la independencia y el retorno a Palestina. 

POR UNA PALESTINA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.

PALESTINA VENCERÁ

 Getafe, 14 de Diciembre de 2012
Fdo.: Victoria Rosa Pérez
Responsable de IU-Getafe

Algunas fotos de la cena:








No hay comentarios: