viernes, 19 de octubre de 2012

Izquierda Unida cuestiona la idoneidad del nuevo pliego de la piscina de La Alhóndiga


NOTA DE PRENSA de IU-LV 19 de octubre de 2012

Izquierda Unida cuestiona la idoneidad del nuevo pliego de la piscina de La Alhóndiga

El Grupo Municipal de Izquierda Unida Getafe ha mantenido una reunión de trabajo con representantes del sindicato CCOO de la empresa adjudicataria de la gestión del complejo acuático de La Alhóndiga.

En dicho encuentro, los representantes de los trabajadores les han hecho llegar su preocupación por los contenidos del nuevo pliego que pretende aprobar el Gobierno municipal ya que, según han afirmado, supondrá un perjuicio para los usuarios de los cursos de natación y de otros servicios municipales, y para los propios trabajadores.

Izquierda Unida ha recabado información, por boca de los trabajadores, según la cual el servicio, a partir del año próximo incluirá otras tres instalaciones, con lo que el mismo personal tendrá que hacerse cargo de atender tres centros más. Esto, a juicio de IU, supondrá una merma en la calidad del servicio y un deterioro en las condiciones laborales de los empleados.

La estrategia coincide, apunta Izquierda Unida, con la empleada en otras adjudicaciones de instalaciones deportivas como la que se ha llevado a cabo en el complejo acuático de Getafe Norte, donde se ha reducido la plantilla y se han empeorado las condiciones en la que los vecinos y vecinas reciben sus cursos de natación.
***

No hay comentarios: