sábado, 15 de septiembre de 2012

Vuelta atrás

El compañero Manuel Cortés nos envía el siguiente comentario. Recordamos que cualquier afiliado o simpatizante de IU puede enviarnos sus comentarios para sr publicados. Envíar a iugetafeinternet@gmail.com

En España en el año 1812 se creó la Monarquía Constitucional que suprimía muchas leyes feudalistas. La Iglesia Católica y los poderosos absolutistas de las monarquías europeas crean un ejército de mercenarios llamados los “Cien mil hijos de San Luis” que invaden España con el beneplácito del rey Fernando VII y las fuerzas más conservadoras de la época. Derogan la constitución e imponen nuevamente las monstruosas leyes feudales de la Monarquía Absolutista.


Actualmente se están imponiendo las mismas leyes feudales y absolutistas mediante Decretos Ley que firma el Rey a propuesta del “Consejo de Ministros”.

El gobierno del Partido Popular se saca de la manga Decretos y leyes que amnistían y premian a los defraudadores abriendo las puertas de los Bancos a los corruptos para la admisión de dinero negro sin importarles la procedencia del mismo. Con que paguen un 10% a Hacienda pueden lavar todo el dinero sucio conseguido en sus fraudes e ilegales negocios. Al mismo tiempo castigan a los trabajadores, a los pensionistas, a los pequeños y medianos empresarios, a la clase media con sus reaccionarios decretos ROBANDOLES los derechos conquistados en los dos últimos siglos.

Con esta forma de gobernar la llamada Monarquía Constitucional se está convirtiendo en una monarquía feudal absolutista.

No existe ni un solo artículo en la Constitución Española que autorice al gobierno y al Rey a premiar a los defraudadores y castigar a los honestos contribuyentes.


Manuel Cortés
Getafe





No hay comentarios: