viernes, 20 de julio de 2012

Izquierda Unida presenta a los sindicatos comarcales su Plan de Acción Contra la Crisis


NOTA DE PRENSA de IU-LV  (20 de julio de 2012)

Izquierda Unida presenta a los sindicatos comarcales su Plan de Acción Contra la Crisis

 La Coordinadora de IU Getafe, Sylvia Uyarra, la portavoz María Luisa Gollerizo y responsables de Izquierda Unida Getafe y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los secretarios comarcales de CC.OO. y UGT, Isabel Martínez y Juan Carlos Ramírez, respectivamente, en la que les han hecho llegar su Plan de Acción Contra la Crisis.

Izquierda Unida Getafe se encuentra elaborando una Plan de medidas positivas que ayuden a los vecinos y vecinas, así como al tejido social y productivo de la ciudad a plantear alternativas contra la crisis económica. En este sentido han presentado a los agentes sociales una hoja de ruta de arrancará en el mes de septiembre y se prolongará hasta final de año.

La reunión, que ha tenido una valoración muy positiva, a juicio de IU, ha servido para marcar en el calendario las fechas de actuación en las que Izquierda Unida quiere implicar a los sindicatos y al conjunto de trabajadores y trabajadoras y para elaborar una “hoja de ruta” con la que plasmar todas las iniciativas planteadas.

De forma paralela, Izquierda Unida pondrá en marcha una campaña informativa con la intención de dar a conocer a la ciudadanía todo el conjunto de acciones, para lo cual pedirá la colaboración de los medios de comunicación locales y comarcales y pondrá especial énfasis en la difusión del Plan de Acción Contra la Crisis a través de las redes sociales y un díptico que será debatido y aprobado en el Consejo Político de IU.

***


No hay comentarios: