martes, 17 de julio de 2012

Ignacio Sánchez Coy tendrá una calle con su nombre en Cerro Buenavista


NOTA DE PRENSA emitida por IU-LV. 15 de mayo de 2012


Ignacio Sánchez Coy tendrá una calle con su nombre en Cerro Buenavista 

La propuesta de IU ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Denominación Viaria 

El ex portavoz y coordinador de Izquierda Unida Getafe Ignacio Sánchez Coy tendrá una calle con su nombre en el nuevo desarrollo urbanístico de cerro Buenavista. Este será el homenaje que le tributará el pueblo de Getafe a la figura del ex concejal, recientemente desaparecido. 

La propuesta, presentada por la coordinadora y concejala de IU Sylvia Uyarra, ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Denominaciones Viarias del Ayuntamiento de Getafe que se ha celebrado esta mañana. 

En sus ocho años como concejal en el Consistorio getafeño, en los que asumió la Delegación de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy fue una pieza fundamental en el desarrollo de más de 10.000 viviendas en la localidad, actuación que se convirtió en una de las más destacadas a nivel nacional. 

“El esfuerzo y la entrega del camarada Coy para que Molinos y Buenavista sean hoy una realidad y para que miles de jóvenes tuviesen acceso a una vivienda de calidad a precios asequibles debe ser reconocido por todos los que, como él, sentimos Getafe como algo nuestro”, ha afirmado Sylvia Uyarra. 

La coordinadora de IU ha añadido que “con esta decisión no sólo se homenajea a un político honrado y con vocación, sino a una persona que dedicó una buena parte de su vida a trabajar por y para los demás”.

***

No hay comentarios: