sábado, 5 de mayo de 2012

Solicitud sobre nuestro compañero Coy

Palabras de Alfonso Carmona en el entierro de Coy (pincha aqui)

Palabras de Sylvia Uyarra  en el entierro de Coy (pincha aqui)





Izquierda Unida ha remitido la siguiente carta al Sr. Alcalde de Getafe:



Getafe a 3 de Mayo de 2012



A la Atención del Ilustrísimo Señor Alcalde de Getafe


Estimado Alcalde:


Me pongo en contacto contigo como Coordinadora General de Izquierda Unida de Getafe, para trasladarte el inmenso dolor que esta organización tiene en este momento por la perdida del Compañero Ignacio Sánchez Coy y darte las gracias por tus condolencias hacia nuestro compañero. Una perdida insustituible no solo para IU, sino también para la ciudadanía de Getafe ya que Ignacio, durante 8 años fue Edil en nuestra ciudad.


Ignacio tuvo un sueño desde el principio de la legislatura 2003-2007, que remato en la siguiente 2007-2011. Y era que los y las jóvenes de nuestra ciudad no tuvieran que marcharse de Getafe para poder conseguir una vivienda digna y de calidad. Por todo esto su empeño fue la construcción de 1.567 viviendas en nuestro municipio a través de la EMSV de Getafe. Y ese sueño se alcanzó en Molinos- Buena vista y en estos días lo estamos viviendo con la entrega de llaves a nuestros jóvenes que tan ilusionados están.


Por todo ello creemos desde Izquierda Unida de Getafe, y yo en su representación, que la Institución a la que tú representas debería hacer un reconocimiento a Ignacio Sánchez Coy.


Tanto nuestra organización, como el Grupo de Concejales, nos ponemos a tú disposición para poder llevar a cabo algo tan merecido, como es el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Getafe a Ignacio Sánchez Coy.


Agradeciendo de antemano tú respuesta

Sylvia Uyarra Valencia
Coordinadora de IU Getafe



No hay comentarios: