viernes, 25 de mayo de 2012

El alcalde sigue preocupado en su campaña de imagen sin importarle el resto de la ciudadanía

NOTA DE PRENSA emitida por IU-LV




El alcalde sigue preocupado en su campaña de imagen sin importarle el resto de la ciudadanía

La campaña de imagen presentada a bombo y platillo por el alcalde de Getafe, Juan Soler, en la que se ha tomado la libertad de modificar por su cuenta y riesgo los emblemas de nuestra ciudad, es una muestra más de las denuncias que viene realizando el grupo Municipal de Izquierda Unida acerca de su única preocupación por lavar su imagen.

Con anterioridad este Grupo político ha criticado el uso particular que Soler hace del boletín municipal en el que han llegado a aparecer una treintena de fotografías con el alcalde como principal protagonista. Ahora, volvemos a vernos en la obligación de denunciar su escaso interés por la ciudad y por los ciudadanos y ciudadanas a quien representa.

Sin contar con el resto de grupos que formamos la Corporación municipal y sin informarnos de ninguna de las actuaciones, el Gobierno municipal ha puesto en marcha una campaña de imagen que nos ofrece unos colores muy parecidos a los del Partido Popular. Además, horas antes de su presentación, esta campaña fue publicada en diversos medios de comunicación.

Entendemos que el dinero destinado a este nuevo lavado de cara para pretender salir en los medios de comunicación bien podría utilizarse para paliar algunas de las carencias que tienen los vecinos de Getafe a quienes, por cierto, se ignora de forma sistemática.

Izquierda Unida, en virtud de su representación municipal considera innecesaria esta campaña y pide al Gobierno municipal que trabaje en la línea de consenso exigida en un marco político y económico como el que nos ocupa y de cara a los ciudadanos, verdaderos dueños de la imagen de Getafe.

***

No hay comentarios: