martes, 15 de mayo de 2012

El alcalde, más preocupado de vender y publicitar su imagen que de gestionar la ciudad

Nota de Prensa de IU-LV:

El alcalde, más preocupado de vender y publicitar su imagen que de gestionar la ciudad


Ha presentado un Plan de adecuación de rotondas que tan sólo recoge adornos


El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha criticado el Plan de Adecuación de Rotondas presentado esta semana por el primer edil. Un Plan que no deja de ser, según la portavoz de IU en el Ayuntamiento, María Luisa Gollerizo, “una simple operación de maquillaje en unas rotondas ya existentes y que tan sólo van a recibir un lavado de cara, sin acometer otras acciones de mayor calado”.

Esta presentación deja clara cuál es la actitud del alcalde Juan Soler (PP), ya que IU considera que está más preocupado de vender y publicitar su imagen que de gestionar de forma eficaz y eficiente nuestra ciudad.

Gollerizo ha afirmado que estas acciones se han visto refrendadas en la última edición del Boletín Municipal en el que “aparecen un total de 28 fotografías del alcalde, síntoma evidente de la intención de Soler de vender imagen sin pararse a pensar en las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

Mientras el alcalde sigue dando muestras de la utilización personalista de la revista de todos los ciudadanos y ciudadanas de Getafe, se niega a convocar el Consejo de Redacción del Boletín Municipal, tal y como acordó el Pleno de la Corporación.

La portavoz de IU mantiene que “Getafe necesita menos autobombo y un Gobierno que se preocupe por su ciudad, que atienda las demandas de los vecinos y vecinas, acometa las acciones necesarias en cada barrio y siga defendiendo los intereses del municipio”.

***

No hay comentarios: