jueves, 31 de mayo de 2012

Comienzan las Jornadas Formativas de IU

Comienzan las Jornadas Formativas


El Consejo Político Local, con fecha de 19 de Abril acordó crear un Grupo de Trabajo Estable de apoyo a la Organización y de elaboración de propuestas al Grupo Municipal.

El pasado día 3 de Mayo tuvo lugar la primera reunión de dicho Grupo de Trabajo. En ella se elaboró el Plan de Trabajo y la distribución de responsabilidades.

Entre las tareas pendientes, se encuentra la realización de unas Jornadas Formativas para de fomentar la formación política entre los militantes. La persona responsable para llevarlas a cabo es el compañero José Luis Fernández, con la colaboración de Alfonso Carmona.

Los temas con los que se pretende iniciar este trabajo son:

- Los Estatutos de Izquierda Unida, y

- El Manifiesto Comunista.

Se comienza con los Estatutos Federales (pulse para ver) el martes 5 de junio a las 19.00h en la sede de la C/ Cónsul.

En este caso, el método a seguir será: en un primer momento exposición introductoria de los Estatutos, discusión y puesta en común. Después se verá el funcionamiento concreto de Izquierda Unida según Estatutos, para ello se admitirían aportaciones voluntarias sobre cualquiera de sus capítulos.

El compañero pone a disposición su correo para realizar propuestas, aportaciones o para solicitar más información. Correo: jlfg20849@yahoo.es (José Luis)

***


No hay comentarios: