miércoles, 21 de marzo de 2012

Reunión de IU Getafe para preparación Huelga General

Convocatoria para el jueves día 22 de marzo de 2012 a las 18.30 horas en la Sede de IU-Getafe, para poder poner en común entre toda la militancia las actuaciones previstas para el día 24 de marzo y el día 29 de marzo con motivo de la HUELGA GENERAL.


Sobre este asunto, la coordinadora general de IU de Getafe ha remitido la siguiente carta a toda la militancia:

Estima@s compañer@s:

El próximo 29 de Marzo en este País y ante tan lamentable y antisocial Reforma Laboral por parte del gobierno Rajoy, los Sindicatos de Clase, CCOO y UGT han convocado HUELGA GENERAL. Nuestra organización, como no podía ser de otra manera y desde que comenzó esta crisis económica, siempre ha estado situada con la Clase Trabajadora y dando muestras de que se podía salir de la crisis con medidas sociales desde la Izquierda, aunque ningún Gobierno durante estos últimos 4 años han secundado ninguna de las propuestas planteadas por nuestra organización.
Por todo ello IU, APOYA y SECUNDA la HUELGA GENERAL del próximo 29 de Marzo. Varios de nuestr@s compañer@s están realizando un exquisito trabajo desde las diferentes Plataformas que se han configurado durante este periodo de tiempo en torno a la Defensa de los Servicios Públicos, Sanidad, Educación, etc, etc. Es por ello que nuestra obligación hacía los militantes es que en estos momentos gravísimos en cuanto a los recortes de derechos fundamentales hacía la Clase Trabajadora estéis lo más posible informad@s, por ello os escribimos las convocatorias en donde nuestra participación militante es esencial.

Jornada Reivindicativa del sábado 24 de Marzo, será en la Plaza España. El horario y contenidos será:

Mañana lúdica: 12.00-14.00: Actividades infantojuveniles. Con talleres para niñ@s, cuentacuentos, etc.


Se irá intercalando intervenciones en el escenario de las diferentes asociaciones y afectados por los recortes.



Comidas colectiva: 14.00-16.00 ó 16.30h: comida colectiva para la organización


Actuaciones en directo y más intervenciones: 16.30-19.00: grupo de Rap, Kiko Tovar, Féliz Fernández.... Todas las actuaciones locales

Acto Central 19.00-20.00: Presentación de la Plataforma y lectura del manifiesto.


Intervención Sindical de llamamiento a la Huelga.


Fin de Jornada Reinvidicativa con Fiesta. 20.00-22.00: Actuación de un grupo de Rock. Se está barajando la posibilidad de otros/as pero ya para bailar y relajarse.



(Aún queda por concretar una serie de ideas que se pondrán en común en una reunión que se celebrara el día 21 de Marzo)

No hay comentarios: