domingo, 11 de marzo de 2012

Los trabajadores por la Huelga General

A nadie le gusta hacer una huelga general. Entre otras muchas consideraciones no menos importantes porque supone una perdida de una parte importante del salario. Sin embargo, en una herramienta en manos de los trabajadores para rechazar con su propio esfuerzo  las injustas medidas del PP (Claramente Partido de la Patronal).

Tenemos claro que con un Gobierno de mayoría absoluta y mas absoluta insensibilidad social será dificil cambiar las cosas. Es mas, los diarios y medios mas reaccionarios del país ya le están marcando el camino: La solución del conflicto es: Prohibir la huelga. El PP lo intentará, cualquier respuesta que los débiles puedan dar a los poderosos debe ser eliminada. Eso nos espera los próximos años con el Partido de los Poderosos: Mas paro, menos derechos. Mas franquismo, menos democracia.

Pero las manifestaciones de hoy han demostrado que hay muchos trabajadores que están dispuestos al sacrificio y de hacer frente al neofascismo del PP.


El Mundo y La Razón cuestionan el derecho de huelga. El diario fascista incluso dice "lo que cuesta a los españoles la huelga". Como si ellos (que son los únicos con el título legitimo de españoles) nos fueran a pagar gastos y descuentos salariales.





No hay comentarios: