jueves, 8 de marzo de 2012

Izquierda Unida pide al Gobierno local la reposición de los paneles informativos en la ciudad

Nota de prensa difundida por IU-Los verdes:

NOTA DE PRENSA. 8 de marzo de 2012


Izquierda Unida pide al Gobierno local la reposición de los paneles informativos en la ciudad



El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una moción al Pleno de la Corporación en la que solicita al Gobierno local la reposición e instalación de los carteles informativos en distintos puntos de la ciudad que fueron retirados hace más de tres meses.


Para IU, este tipo de soportes informativos desempeñan un papel importante a la hora de favorecer y permitir la libertad de expresión del conjunto de la ciudadanía y de los colectivos y entidades políticas, sociales y vecinales.

En el escrito Izquierda Unida pide al Gobierno del PP que cumpla con su compromiso adquirido en el momento de la retirada de los paneles en el que aseguraba que los motivos obedecían a criterios estéticos y al precario estado en el que se encontraban estos elementos de mobiliario urbano.

Sin embargo, tres meses después los paneles siguen sin reponerse y el municipio tan sólo cuenta con unas pocas unidades de “mupis”, a todas luces insuficientes para las necesidades y la demanda de expresión de una ciudad como Getafe.

No hay comentarios: