viernes, 17 de febrero de 2012

Constituida la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE GETAFE

Ayer, 16 de febrero, se ha constituido la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Getafe en el local de CCOO.


A la reunión han asistido partidos políticos como PCE, POSI e IU, y más de diez asociaciones como la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe, Vientos del Pueblo, Aires Nuevos, AFAL, etc, y también las organizaciones sindicales UGT y CC.OO.

En la reunión se ha explicado la necesidad de esta plataforma para estar todo el tejido social unido para hacer frente al desmantelamiento de los servicios públicos que está haciendo el PP.

Se han hecho varias propuestas que se concretarán en una próxima reunión de trabajo que se realizará el día 29 de febrero a las 19h en el local de IU Getafe. En ella se pretende poner en marcha una serie de actuaciones a nivel Getafe.

Por parte de IU, han asistido los concejales Maria Luisa Gollerizo, Fernando Torres (Nani) y Sylvia Uyarra (coordinadora de IU Getafe), Adrián Espada (coordinador de jóvenes IU) y Natalia Blázquez.

***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recordamos que el próximo jueves 23 febrero a las 6 de la tarde partirá una manifestación convocada por los trabajadores de la piscina de getafe norte en defensa de una piscina municipal y contra la privatización,sale del parque Castilla la Mancha junto al lazo e irá por la universidad al ayuntamiento,defender lo público es tarea de todo@s

Anónimo dijo...

Os recordamos que el próximo jueves 23 febrero a las 6 de la tarde partirá una manifestación convocada por los trabajadores de la piscina de getafe norte en defensa de una piscina municipal y contra la privatización,sale del parque Castilla la Mancha junto al lazo e irá por la universidad al ayuntamiento,defender lo público es tarea de todo@s

MARIA dijo...

También recordar que el JUEVES, 23 de febrero a las 17:30h - en el Centro Cívico del Sector III, tendrá lugar el III FORO DE EDUCACIÓN. Convoca: PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE GETAFE.

nati dijo...

quiero solicitar que me informen xq me mencionan? me pidieron permiso, yo xq estoy como alguien de iu ,,??? si yo fui con una ASOCIACIÓN OTRA MIRADA Y EL QUE NO SEPA QUE SE INFORME ,,, GRACIAS