domingo, 29 de enero de 2012

Este mes hemos batido el record de visitas.

Este mes hemos batido el record de visitas.



Según los datos de blogger desde mayo del 2.009 este mes de enero (y todavía quedan dos días) se ha producido el máximo número de visitas. Hasta el mes pasado el mes de mayo del 2.011 había sido el mes con más páginas vistas (2.299). Sin duda las elecciones municipales habían atraído a nuestra web a numerosos internautas. El mes pasado se superó la cifra de mayo con 2.476 páginas vistas. Este mes de Enero el número ha ascendido a 2.541 (ya en este momento son mas).
 
Esto indica que, teniendo en cuenta que la web está todavía al ralentí y que no se cumplen todos los objetivos que queremos (más información local, mas trabajo por parte de la organización, mas participación de afiliados y simpatizantes, etc…) las posibilidades de crecimiento y de ganar credibilidad (a pesar de permitir comentarios nada afortunados) son enormes. No lo decimos desde la compacencia sino desde la autocrítica y para animar a todos a hacer de este medio la referencia informativa y participativa de Izquierda Unida en Getafe.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Esto es solo el principio, si poneis articulos firmados por Belen Esteban o la madre de Sandra Palo os salis de la tabla. Esto parece la casa de tocame roque y no la web de un partido politico serio.
Teneis de todo, sangre fraticida, sexo a patadas porque no parais de joderos y carnaza y encima de hecerlo como el culo presumis. De que?

Izquierda Unida Getafe dijo...

Jordi,
dinos cual de las entradas publicadas en el Blog te parece que responde a tu apreciación.

Si te refires a determinados comentarios no son de nuestra responsabilidad. Salvo que podíamos censurarlos, cosa que de momento no vamos a hacer y esperamosque la gente inteligente sepa separar el grano de la paja.

Desafortunadamente tu comentario tampoco sirve para mejorar nuestra web. Como otros, sólo aporta terminos de un viejo diccionario de Cela.
JVRC