sábado, 21 de enero de 2012

Declaración pública de Miguel Reneses ante la Presidencia Federal

Sábado, 21 de enero de 2012  (extraido de la página web de IU federal).


Quiero en primer lugar agradecer las numerosas muestras de ánimo, solidaridad y cariño que he recibido del conjunto de la organización.


A mi familia y a mi entorno político y personal a todos aquellos que incondicionalmente están a mi lado. ¡Gracias!


Ante la cacería política y personal contra mi persona, promovida por grupos políticos internos con intereses espúreos, conocidos por todos y todas, y claramente planificada.


Ante las calumnias vertidas contra mí, quiero manifestar ante esta Presidencia Federal que soy plenamente inocente y para demostrarlo dedicaré el tiempo suficiente.


Las calumnias que se denuncian que datan de una década atrás, pretenden hacerme daño político y personal, pero también a la dirección federal y a su Coordinador Federal y por extensión al conjunto de la organización.


En mi trayectoria política, y en mi intensa dedicación al desarrollo del proyecto político que expresa IU, siempre ha primado la defensa de la organización frente a mi propio interés personal, y lo colectivo frente al interés individual.


Por todo ello he tomado la siguiente decisión personal:


• Suspender cautelar y temporalmente las funciones que vengo ejerciendo como Secretario de Organización.


Ponerme a disposición del conjunto de la organización para dar cuantas explicaciones y datos me requieran o sean necesarios para demostrar así mismo mi plena inocencia


Miguel Reneses González-Solares


----------------------------------------

2 comentarios:

MDF dijo...

Al PPSOE de Spainlandia. La agonía:

Es cierto que vestir y calzar a nuestras familias nos viene costando lo mismo, siempre y cuando no caigamos en aquello de las "marquitas". Pero alimentarlos nos cuesta mucho más. Y cuando nos llegan las facturas de la electricidad, el butano y el gasoil de calefacción nos entra diarrea. Pero c... en el retrete y tirar el papel higiénico a la basura no hace sino aumentarla. Y cuando ya no tenemos ni m... en las tripas, llama a la puerta el casero para que le abonemos el p... alquiler de la vivienda. Acumulando céntimos de euros, que permanecen a buen resguardo en el bolsillito del pantalón cercano a los h..., de vez en cuando nos damos el lujo de pillar el autobús para ir al trabajo (si lo tenemos). ¡Y maldita la gracia que nos hace!. Duespués no tenemos ni para comprar kleenex, y terminamos sonando los mocos en el primer papel de periódico que se nos cruza por el camino. Somos alarmantemente pobres. Vamos andando hacia la miseria. ¡Y no os quereis enterar!. Teneis la poca vergüenza de pedirnos, sin que en vuestras facies nazca el rubor, más sacrificios. Ya no tenemos, para enviar a vuestros monederos, ni sangre en las venas. ¡Cooooñ...!. Mientras reposais vuestro infame c... sobre rosquetes de terciopelo para defecar lo mismo que los demás, nuestro vecino ya no tiene ni retrete, ni cocina, ni sábanas, ni techo. Estrellado bajo las estrellas se ocupa, únicamente, de reunir fuerzas para soportar el nuevo día. Y, en vez de tragar saliva, devora poco a poco su dignidad. Esa que todavía no le habeis robado. Mañana ha de volver a comer de caridad. ¡Tragaos hasta nuestro hígado!. Pero si os atreveis, vampiros insaciables, a morder a nuestros hijos, arderán las avenidas... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

PBM dijo...

Esta claro en IU se existe otra forma de hacer politica.No como el bipartidismo PPSOE que sufrimos los ciudadanos.

Vease casos Camps,Fabra,Costa,Griñan,Jose blanco.

En ocos dias de salir la noticia en los medios de comunicacion:

Suspension cautelar de Reneses.

Cayo Lara ha sido el primero en dar un paso adelante.

Ejemplo para el resto de partidos

Respeto a presuncion de inocencia

Si es culpable que reciba su castigo.De momento le han impuesto 100.000 euros.

Soy de los nuevos votantes a IU de GETAFE.Solo se que dia a dia soy mas de iszquierdas por estas noticias.

Rojillo en rodaje