jueves, 12 de enero de 2012

Contra los recortes en la educación infantil

Concentración ante el Ayuntamiento de Getafe


Las secciones sindicales de CCOO y UGT del Ayuntamiento de Getafe junto a otras fuerzas sociales han convocado una concentración el 12 de enero, a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en defensa del modelo educativo 0-6 años en las Escuelas Municipales y Casitas de Niños de Getafe.


El Gobierno Municipal ha decidido suprimir el segundo ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Municipales. Asimismo ha anunciado su intención de reducir el horario de prestación de servicios en Casitas de Niños y Niñas.


Según los convocantes, estas decisiones repercutirán muy negativamente en la calidad de la educación que recibirá la infancia de Getafe entre 0 y 6 años
por lo que quieren hacer patente el rechazo a estas medidas, que no hacen sino deteriorar los Servicios Públicos Municipales.


La concentración ha sido un éxito. Mas de 400 personas se han participado en la misma ante el ayuntamiento. Se han pronunciado diversas consignas, se han realizado pitadas y recogida de firmas contra los recortes. A la concentración han asistido también afiliados y dirigentes de IU, PSOE y UP&D.

Texto de octavilla repartida y tres imágenes de la concentración:






No hay comentarios: