martes, 8 de noviembre de 2011

El PP de Getafe asume la propuesta de IU de crear una Escuela de Hostelería



El Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) celebrado hoy ha servido para comprobar el interés del Gobierno del PP por continuar con el proyecto de Escuela de Hostelería en el municipio, impulsado por Izquierda Unida.

La Escuela de Hostelería de Getafe es una apuesta de IU, que ha venido proponiendo desde hace varios años para dotar a nuestra ciudad de un elemento de formación e integración de empleados y empleadas en el mercado laboral.

En el ideario de Izquierda Unida para este proyecto, contemplado en los presupuestos de GISA para el próximo año, la escuela debería ofrecer cursos formativos a jóvenes, mujeres en inmigrantes, con la intención de dar respuesta a los sectores más perjudicados a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

Desde la Escuela de Hostelería y restauración de Getafe, a juicio de la Coordinadora Local de IU Sylvia Uyarra, “saldrán en unas condiciones inmejorables para incorporarse al mundo laboral con la mayor calidad de cualificación profesional”.

Uyarra, que se ha felicitado por la propuesta del PP, ha añadido que este compromiso puede servir para “situar a nuestro municipio a la cabeza de la zona sur de Madrid en cuanto a formación laboral en estas disciplinas, para que los alumnos y alumnas accedan a un empleo digno y cualificado el sector”.

***

Más información Grupo IU Ayuntamiento de Getafe. Tel.: 91 208 04 94
E-MAIL iugetafe@ayto-getafe.org

O en nuestra sede:
C/ Cónsul 2 Tfno. 91 601 67 36
28901 Getafe (Madrid)

2 comentarios:

UN DE LLAVIANA dijo...

www.undellaviana.blogspot.com

NUN LOS VOTES

Anónimo dijo...

uuffff. que se os está viendo sintonia con el PP