jueves, 24 de noviembre de 2011

Activados comentarios

Por un error involuntario del administrador del log, durante unos días no han estado activos los comentarios. Nuestra voluntad es permitir todos los comentarios que se quieran incluir incluso los anónimos. Naturalmente eliminaremos aquellos que contengan palabras soeces, insultos, expresiones racistas o que atenten contra la dignidad de personas o colectivos.




Hemos activados los comentarios recibidos y animamos a que realicéis todos los que os parezcan oportunos. Las críticas son bien recibidas sobre todo si contienen propuestas de mejora.



Salud y gracias por vuestras aportaciones.

----
Nota: Está es la segunda redacción de este post. Después de leer el comentario de Anonimo, me di cuerta de que efectivamente al error de no publicar los comentarios, sumé la precipitación de escribir fatal el comentario. Espero que así quede mejor. (el administrador del Log).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por activar los comentarios, es importante que las aportaciones sean dirigidas a hacer propuestas de mejora. Por mi parte os animo a que mejoréis la redacción y los errores ortográficos.
Saludos

Zidacos dijo...

Silvia, tiene muchos cojones que, con lo que conjuraste y conspiraste para "matar" a Coy y Alfonso, hayas sido coordinadora por uno y te mantengas en el puesto por el otro.

Anónimo dijo...

Gracias por activar los comentarios y que esta web este " VIVA " Es imprescindible para seguir dia a dia lo que sucede en IU Getafe.

Tiene que seguir asi siempre.

Por cierto se sabe algo de para cuando abra asamblea.

Alfonso dijo...

Zidacos, soy Alfonso,Creo que tienes una desinformación interesada sobre mi vida actual.Yo no mantengo en ningún puesto a nadie,ni pertenezco a ningún órgano.Deja a los muertos tranquilos en sus cementerios.

Dolores dijo...

Estimado Zidacos:
No entiendo muy bien la intención de utilizar un lenguaje "soez" además de machista para dirigirte a una compañera;no sé si esa es la manera que tienes de hacer política.
Se puede estar o no de acuerdo con ciertas cosas o con ciertas personas, pero nada justifica un vocabulario que creo fuera de lugar.
No sé quien eres, ni si eres de la organización, pero con la que está cayendo creo que debemos ayudar aportando ideas y trabajo para que IU esté en primera línea política. Un saludo

Alfonso dijo...

Como parece que aquí hay más tranquilidad para hacer propuestas, como militante que soy, con el grado que me dé la gana.

¿Se va presentar una moción sobre el 3-6 en EE.II, como Iu,sin ir acompañados del PSOE que son los causantes de que se rompiera el modelo de 0 a 6 años?.Si es así, aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Dolores dijo...

También me ofrezco para echar una mano en el tema, si alguien lo considera necesario.Un saludo