miércoles, 18 de mayo de 2011

Izquierda Unida Getafe, con el movimiento “Por una democracia real ya”

Izquierda Unida de Getafe ha cancelado el acto electoral previsto para la tarde de hoy, 18/05/2011, cuyo lema era “Disfrutando la calle”.

Con motivo del cambio político y social que se está generando con el movimiento #democraciarealya en el que muchos compañeros y compañeras llevan participando desde sus inicios.

Desde la organización se ha invitado a toda la gente convocada al acto a que se movilice en Sol a las 20:00 de esta misma tarde, asistiendo como ciudadanos y ciudadanas.

Asistiremos sin logos, sin banderas, ni distintivos partidistas, pero teniendo un discurso claro de alternativa social a la crisis, diferenciado de los partidos mayoritarios. Como un aliado que pretende ser útil para el movimiento, aunque los medios oficiales quieran silenciarlo.

El movimiento que se ha generado ataca a PSOE, PP y CIU, a la ley electoral, al bipartidismo, al sometimiento de los parlamentos a los mercados… Este es un moviendo que claramente merece nuestro apoyo. Siempre manteniendo el respeto a la autonomía del mismo y respondiendo ante cualquier pregunta que no asistimos como partido sino como ciudadanas y ciudadanos.

Luchando para transformar la realidad… ¡¡ El futuro es nuestro !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE ACABA DE EMITIR UN DOCUMENTO donde LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL PROHIBE LA CONCENTRACION PACIFICA de HOY en PUERTA DEL SOL....
QUE TODO ELMUNDO SEPA QUE El art. 20 de la LOREG (contra la que se está protestando, por cierto) habla de "los electores" en materia de "consultas", nada tiene que ver con este movimiento. Basar la NO autorización en ese artículo, aparte de conculcar los derechos 19, 20, 21, 23 y 30 de la Constitución Española, carece de todo fundamento y es contrario a Derecho. Por tanto, ILEGAL.