lunes, 18 de abril de 2011

Izquierda Unida vota en contra de la adjudicación a una empresa privada la gestión de un servicio público deportivo en El Bercial


El Grupo Municipal de Izquierda Unida Getafe ha mostrado su más absoluto rechazo al “nuevo sueño” de claros tintes electoralistas de el alcalde de Getafe Don Pedro Castro Vázquez.

El pasado jueves la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe, con los únicos votos del Grupo Socialista, aprobó la realización de un mega complejo deportivo de gestión privada con el único propósito de dotar a Getafe de un Balneario-Spa.

La concejala de Izquierda Unida y candidata a la Alcaldía de Getafe. María Luisa Gollerizo ha manifestado que “desde IU vamos a estar radicalmente en contra de seguir transfiriendo recursos públicos a manos privadas, más si cabe si tenemos en cuenta los resultados de políticas de similares características emprendidas por Esperanza Aguirre con los Hospitales y Centros Educativos en la Comunidad de Madrid.

“Izquierda Unida apuesta por la implantación de servicios públicos y de calidad, y sinceramente no creemos que en estos momentos este proyecto sea una prioridad para el municipio, y menos aun para los parados y familias que están sufriendo la crisis en Getafe”.

Gollerizo ha insistido en que “nuestra línea política está marcada por la negativa a beneficiar a empresas privadas y a impedir la utilización de suelo público para viabilizar proyectos del sector privado. Por ese motivo mostramos públicamente nuestra oposición a la adjudicación de este ”.

No parece razonable que en puertas de unas elecciones municipales, una parte del gobierno Municipal, anteponga su programa a un acuerdo con Izquierda Unida.

No hay comentarios: