martes, 8 de febrero de 2011

IU se reúne con la Federación Española de Atletismo para construir en Getafe un centro polideportivo y de formación

Izquierda Unida Getafe ha mantenido una reunión el presidente de la Federación Española de Atletismo, durante la cual le han trasladado el proyecto de construcción de un complejo polideportivo y de formación en el entorno del nuevo desarrollo urbanístico de Los Molinos.

En el encuentro, Odriozola valoró positivamente la propuesta y aseguró a los representantes de Izquierda Unida que en la Federación Española de atletismo se vería con buenos ojos la puesta en marcha de la iniciativa.

La creación de este complejo deportivo supondría el primero de estas características en Madrid, lo que, según el Coordinador Local y candidato a la Alcaldía de Getafe, Javier Viondi, “permitiría celebrar en nuestra ciudad competiciones de atletismo internacionales y complementarlas con un calendario local y nacional”.

Viondi ha indicado que el proyecto “va más allá de un simple centro polideportivo, ya que pretendemos la instalación de un módulo formativo en el que se impartan clases prácticas en los cursos deportivos de formación superior”, además de “acercar la formación en educación física a los alumnos y alumnas de Getafe mediante acuerdos con los centros educativos”.

El Coordinador Local, que consideró la reunión con el presidente de la Federación Española de Atletismo, como “la primera piedra de este ilusionante proyecto”, ha afirmado que “nuestra idea es que este nuevo complejo permita dar servicio a la ciudadanía en materias como fisioterapia, prácticas en educación física y otras disciplinas”.

1 comentario:

Pozero dijo...

http://pasandoolimpicamente.blogspot.com/2011/03/una-buena-noticia-sera-verdad.html