viernes, 5 de noviembre de 2010

Jóvenes IU Getafe acusa al PP de hacer oposición con el trabajo de los demás

Jóvenes IU Getafe ha acusado al Partido Popular de la localidad de utilizar las informaciones y denuncias realizadas a través del canal de Youtube “Nius Getafe” para ejercer sus tareas de oposición en las últimas semanas. Desde IU no se entiende cómo, casualmente, las apariciones públicas de los populares denunciando la situación de deterioro de las diferentes instalaciones municipales coinciden con las que en su día expusieron los Jóvenes de la Organización a través de Internet.

El Coordinador Local de IU Getafe y candidato a la alcaldía, Javier Viondi, ha afirmado que “nos parece poco serio que el PP se aproveche del trabajo de los demás para intentar arrancar un titular en prensa y buscar con ello el menoscabo del Gobierno municipal”.

“Nius Getafe”, es el canal informativo de Jóvenes IU a través de Youtube.En la presentación de este nuevo canal de reivindicación de los jóvenes de IU, sus responsables pusieron de manifiesto la necesidad de compartir con los vecinos y vecinas de Getafe las inquietudes, los problemas, las quejas y las propuestas sobre las cuestiones que afectan a la ciudad.

El capítulo de presentación, que tuvo como protagonista la situación deportiva en Getafe, las quejas y sugerencias de los usuarios y la mala situación en la que se encuentran las instalaciones municipales es el que, ajuicio de IU, ha servido de base para la batería de protestas del PP local.

Para ver el primer capítulo de “Nius Getafe” os adjuntamos el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1z88rlmfFzk

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo entender que os moleste que alguien haciendo uso de las averiguaciones hechas por otros, las apoye denunciándolas también, deberíais estar contentos de que el PP apoye vuestras reivindicaciones en vez de criticar que lo haga. Desde luego que yo alabo vuestras críticas a la dejación a la que se han visto abocadas las intalaciones deportivas, y espero que el resto de grupos políticos y colectivos vecinales, sindicatos, etc, se sumen a estas críticas. Aunque lo ideal sería que los que tienen que poner un solución a todo esto, lo hicieran. Todos sumamos y todos a una podemos cambiar cualquier cosa.

Un saludo