lunes, 15 de noviembre de 2010

Izquierda Unida propuso a los y las getafenses un “domingo rojo”


Izquierda Unida Getafe salió a la calle ayer domingo para llevar a los vecinos y vecinas de la localidad sus propuestas para hacer de Getafe una ciudad mejor en la que vivir. Dentro de la campaña “Un fin de semana rojo”, impulsada desde IU, responsables de la Organización, acompañados de afiliados y afiliadas y simpatizantes estuvieron repartiendo folletos en los que se explican las propuestas de Gobierno por parte de Izquierda Unida
La iniciativa tuvo una excelente acogida por los numerosos ciudadanos y ciudadanas que aprovecharon la mañana para pasera por las calles de nuestra localidad. Los organizadores del acto pudieron pulsar, de primera mano, las opiniones e inquietudes de los vecinos y vecinas y tomar nota de sus quejas y sugerencias.
El Coordinador Local de Izquierda Unida Getafe y Candidato a la Alcaldía, Javier Viondi, ha afirmado que “pretendemos continuar con este tipo de iniciativas y trasladar a la ciudadanía nuestras propuestas de izquierda, ya que estamos convencidos que somos la única Organización política que se encuentra cerca de aquellos y aquellas que más sufren una crisis que ya dura demasiado”. Viondi anuncia “más sábados y domingos rojos en los que Izquierda Unida explicará qué es lo que queremos hacer en Getafe”.

No hay comentarios: