viernes, 15 de octubre de 2010

Izquierda Unida condena la muerte de una vecina de Getafe a manos de su ex pareja

El Coordinador Local de Izquierda Unida Getafe y candidato a la Alcaldía, Javier Viondi, ha condenado el asesinato de Piedad Torralbo, vecina de Getafe, que ha perdido la vida tras ser acuchillada por su ex compañero sentimental. Esta muerte eleva a 4 el balance de víctimas por violencia de género en la región.
Viondi, que ha manifestado en nombre de Izquierda Unida su apoyo a la familia de la víctima, ha insistido en la necesidad de denunciar la violencia de género y mantener una actitud crítica. "Es importante hacer llegar a todo el mundo un mensaje para que las víctimas y sus entornos sepan que tienen a toda la sociedad y todas las instituciones a su lado”, ha indicado, además de afirmar que “es importante que todas las mujeres denuncien cualquier caso de violencia machista”.
El Coordinador Local de IU considera que “nos toca a acabar con la violencia, proteger a las víctimas y poner freno al dolor y la injusticia a las que están sometidas estas mujeres”.
Izquierda Unida llama a los vecinos y vecinas a sumarse a la concentración de repulsa por este asesinato que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18 horas en la Plaza de la Constitución.

1 comentario:

La Insula Barataria dijo...

Hola, he abierto este blog que os invito a visitar y, si lo deseas, a enlazarlo.

http://habitantesdebarataria.blogspot.com/

Gracias

Sancho Panza