martes, 28 de septiembre de 2010

IU exige al portavoz del PP que se desmarque de los insultos vertidos por uno de sus concejales a los sindicatos

Izquierda Unida Getafe ha pedido al portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de esta localidad, Carlos González Pereira, que se desmarque públicamente de las acusaciones e insultos vertidos por uno de sus concejales a través de las redes sociales y que repruebe su actitud anti democrática.

El concejal popular Manuel Ortiz Lázaro, en la red social Facebook dice textualmente “pero que asquito dan los sindicatos”, además de afirmar que son “panda de gentuza que sólo piensan en su propio interés”. Para Izquierda Unida estas afirmaciones ponen de manifiesto el carácter intolerante del edil y le solicita una rectificación pública.

El Coordinador de Izquierda Getafe y candidato a la Alcaldía Javier Viondi ha afirmado que “no entendemos cómo el portavoz popular corrió a hacerse la foto con los sindicatos para decirles que entendían los motivos que les llevaban a convocar la huelga general y ahora permite que concejales que van en su lista actúen a través del insulto y la descalificación”. Para Viondi “Carlos González Pereira debería mostrar públicamente su disconformidad con estos ataques y exigirle a su concejal que pida disculpas por su incontinencia verbal”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que que poco rápida es la gente.
No es que se te cuele una declaración por un micrófono y tengas que pedir perdón, si no que abiertamente en una red social digas una BARBARIDAD de ése calibre... Viva la democracia y la transición!.

Recomendaría dos cosas a éste sujeto.

1. Que estudiara mas historia y se metiera menos en facebook a decir tonterías que le dejan como un ignorante.

Y 2. Que si tan abierto es para temas sociales como la emigración o la homosexualidad... Lo sea también con la democracia y los trabajadores.

Estoy Alucinando!