viernes, 16 de julio de 2010

Izquierda Unida Comarcal apoya a los sindicatos en sus acciones informativas de cara al 29-S


Izquierda Unida se ha reunido esta mañana con los secretarios comarcales de CC.OO., Isabel Martínez, y UGT, Juan Carlos Ramírez, en un encuentro en el que la Organización ha mostrado su apoyo a los representantes sindicales en las movilizaciones que van emprender en Madrid contra la Reforma laboral del Gobierno Zapatero y que concluirán en la huelga general del próximo 29 de septiembre.

El Coordinador Comarcal de Izquierda Unida, Juan Ramón Duarte, ha estado acompañado por los Coordinadores Locales de Parla, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Casarrubuelos y Getafe, lugar en el que se ha celebrado la reunión.

Izquierda Unida, tras el encuentro, ha manifestado su apoyo a los sindicatos, al afirmar que “vamos a estar en todas las acciones que nos soliciten los sindicatos de clase, porque no estamos dispuestos a que los trabajadores y trabajadoras vean cómo se suprimen cada vez más sus derechos laborales y sociales”.

La Organización considera necesario que “todos y todas apoyemos las acciones de los sindicatos para conseguir que la Huelga General del próximo 29 de septiembre sea un éxito”.

No hay comentarios: