viernes, 25 de junio de 2010

Izquierda Unida reparte folletos convocando a la manifestación del domingo 27 de junio




Izquierda Unida Getafe ha realizado esta mañana una acción informativa con la distribución de folletos explicativos de la manifestación convocada por Izquierda Unida Federal para el próximo domingo, 27 de junio y que recorrerá, desde las 12 horas, el trayecto entre la Puerta de Toledo y la Plaza Mayor de Madrid.

El Coordinador de Izquierda Unida y candidato a la Alcaldía de Getafe Javier Viondi ha manifestado al respecto que “vamos a estar en la manifestación del domingo, porque no estamos dispuestos a que los trabajadores y trabajadoras vean cómo se suprimen cada vez más sus derechos laborales”. Viondi ha indicado que “no queremos que quienes provocaron la crisis sean los que ahora nos den lecciones a los demás de cómo salir de esta situación”.

El responsable local de IU cree que en estos momentos se hace más nunca necesario “reforzar la protección social y aplicar medidas que ayuden a los más necesitados a afrontar la crisis económica”. Para Viondi “es momento de alcanzar una solución pactada entre todos y que cada uno aportemos el esfuerzo y las medidas que lo hagan posible”.

Izquierda Unida hace un llamamiento a vecinos y vecinas de Getafe y del conjunto de la comarca sur para que acudan el domingo 27 a la manifestación que bajo el lema “Luchamos por el Empleo, Por una Alternativa Social a la Crisis, Por el éxito de la Huelga General”, recorrerá el centro de Madrid.

No hay comentarios: