jueves, 22 de abril de 2010

Izquierda Unida acerca a los vecinos y vecinas sus propuestas contra la crisis económica


Izquierda Unida Getafe salió a la calle el pasado sábado, 17 de abril, para acercar a los vecinos y vecinas su “Alternativa social a la crisis” y pulsar el estado de ánimo de la ciudadanía ante esta prolongada recesión. El Coordinador local de IU y candidato a la Alcaldía de Getafe Javier Viondi, participó activamente, junto a miembros de la Organización y militantes en los dos puntos de actuación, en el barrio de Las Margaritas y en la calle Madrid.

En esta línea de actuación política, IU, en su acción de Gobierno en Getafe trasladó a los ciudadanos y ciudadanas que ha impulsado la puesta en marcha del Plan de Reactivación Económica (Plan GRECO) para la ciudad. Un Plan de actuación transversal entre las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Getafe que tiene como principal objetivo la creación de puestos de trabajo y la puesta en marcha de mecanismos que combatan la crisis. También ha impulsado el Pacto Local por el Empleo y el Plan de Desarrollo Local, como elementos de actuación en materia económica.

El próximo jueves, 22 de abril, Izquierda Unida acercará estas propuestas a los vecinos y vecinas en la Estación Getafe Central, a partir de las 8 de la mañana

No hay comentarios: