viernes, 26 de marzo de 2010

Javier Viondi, elegido candidato por IU a la Alcaldía de Getafe con el 98% de los votos


Javier Viondi, secretario local de IU Getafe, ha sido designado por la Asamblea General de esta Organización candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2011 con el 98 por ciento de los votos emitidos. Su candidatura fue avalada por la firma del 74 por ciento de los afiliados presentes en la Asamblea.

Antes de la votación, Viondi presentó a los afiliados y afiliadas las actuaciones llevadas a cabo en los diez meses que lleva al frente de la Organización y destacó los elevados índices de “compromiso y participación” de los y las militantes, el crecimiento de militancia, en especial entre los jóvenes, la destacó que IU es “la única organización política con propuestas concretas para afrontar la crisis”.

La candidatura de Javier Viondi fue avalada por las concejalas de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe Mª Luisa Gollerizo (Acción en Barrios) y Sylvia Uyarra (Formación y Empelo), quienes destacaron la idoneidad de Viondi para encabezar una candidatura que tiene como objetivo trabajar, desde el Ayuntamiento, aplicando los valores de la izquierda.

Tras su designación, Javier Viondi agradeció el unánime apoyo recibido y reafirmó el compromiso de trabajar, “codo a codo con la militancia, para que las propuestas de IU se hagan oír en la calle, en los puestos de trabajo, en las organizaciones sindicales y en el Ayuntamiento”.

Cerró el acto el Coodinador y cabeza de lista a la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, que mostró todo su apoyo a Viondi y lo que significa, como fiel representante de las políticas de Izquierda Unida. Gordo insistió “en que esta organización es la única que presenta una auténtica Alternativa Social a la Crisis”.

No hay comentarios: