miércoles, 13 de enero de 2010

¡APÚNTATE A LA MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN!


De Seseña a Madrid, sábado 30 y domingo 31 de enero de 2010



11 DE ENERO DE 2010

Izquierda Unida ha convocado para los próximos días 30 y 31 de enero de 2010, (sábado y domingo), una Marcha contra la Corrupción. Esta iniciativa respalda la proposición no de ley con 48 medidas presentada por IU en el Congreso de los Diputados.

La marcha a pié partirá de la Plaza Bayona de Seseña (frente al ayuntamiento), el sábado a las ocho de la mañana, con un recorrido paralelo al trazado de la A-4.

Tras recorrer unos 28 kms, en torno a las 14 horas, se comerá en el merendero del Cerro de los Ángeles en Getafe.

A las 15 horas, se reanudará la marcha, para recorrer unos 9 kms y finalizar en el madrileño barrio de Villaverde, junto a la Estación de Metro “San Fermín – Orcasur”.

El domingo se continuará a las 9:30 de la mañana por las calles de Madrid, (Avenida Andalucía, Legazpi, Pº Delicias, Atocha, Pº del Prado y Carrera de San Jerónimo) para tras 5,6 kms, finalizar ante la puerta delCongreso de los Diputados con una concentración en torno a las 11 horas.

Acto seguido, se realizará un acto público en el Ateneo de Madrid, (C/Prado, 21) para terminar a mediodía y poder regresar sin prisas a nuestras casas.


PARA DORMIR

Para dormir se ha dispuesto el Albergue San Fermín, Avenida de los Fueros, 36. No obstante el número de plazas es limitado, en torno a 75 – 80 personas.


PARA APUNTARSE A LA MARCHA (SOBRE TODO SI SE VA A DORMIR):

Llamando por teléfono de 10 a 14 horas a la Sede Regional de IU en Toledo al 925 284 164.


También es necesario que aquellas personas que puedan acompañar con vehículo para transportar, comida, bebida, sacos de dormir…etc., médicos, ATS o cualquier otro apoyo logístico que nos vayan a acompañar en la marcha para atender esas necesidades, nos lo comuniqueis por último aprovecho para animarte, a participar en esta marcha vital no solo para el conjunto de nuestra organización, sino para la sociedad como respuesta cívica y ciudadana frente a los múltiples casos de corrupción que asolan nuestro país, así como a darle la máxima difusión posible a través de correos, blogs, redes sociales ,etc.


Esperamos contar con vuestro pleno apoyo y participación.

No hay comentarios: